sábado, 4 de junio de 2016

GANADOR DEL CONCURSO

¡Hola!
Lo siento, lo siento, ¡lo siento muchísimo! Sé que he estado muy desconectada del blog, sí, lo sé. Pero por eso hice ese concurso hace un laaaaaargoooooo mes. ¡PUES YA HAY GANADOR! Y es *redoble de tambores*

SIHANA DASH


Pues Sihana, tendrás que ponerte en contacto conmigo antes del martes que viene.

Mandame un mail a anna.ariher@gmail.com

Además de que tengo muy buenas noticias, que os contaré la semana próxima. Un besazo enorme.
Anna
 

6 comentarios:

  1. Hola Anna!!!
    He ganado!!! Qué bien, me hace mucha ilusión :D
    No me había enterado pero me avisaron así que muchas gracias <3
    Ahora mando el correo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal? vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido ^^¿Lo haces devuelta? .

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Felicidades al ganador!
    Soy Vanessa de Obsesión por la lectura
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    Felicidades a la ganadora !!!Espero poder participar en el próximo sorteo ^^
    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog-http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar