viernes, 1 de enero de 2016

INICIATIVA #1BOOK1COIN

Curioseando por blogger me he encontrado con la iniciativa de 1 Book 1 Coin de Catching Dreams Be Reader y La chica que leía. Se trata de una idea muy sencilla para incentivarnos a leer y a reseñar más y esto es precisamente lo que me hace falta a mí.


¿En que consiste la iniciativa?
Muy fácil, por cada libro que leamos introduciremos una moneda (1€ o equivalente) en una hucha, bote, caja, o cualquier otro tipo de recipiente, y ese dinero lo guardaremos hasta final de año, para comprar libros el año siguiente. Para demostrar que hemos leído el libro tenemos que publicar una reseña en el blog. Muy sencillo, ¿a qué sí?
Además, con mi padre ya he acordado de que serán 2 euros por libro. 

Si queréis participar sólo tenéis que hacer lo siguiente:
-Seguir a Callie y Diandra
-Hacer una entrada explicativa única, ya que ahí vas a llevar la cuenta de los libros

Yo estoy convencida de que seré una de las que menos libros consigue leer porque por la blogosfera hay gente que lee cantidades ingentes de libros pero creo que esta iniciativa me ayudará a mantenerme motivada y escribir reseñas, que era uno de mis propósitos de 2016.

¿Os apuntáis?
Anna

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte, espero que ahorres mucho :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ya que si cumplo los 50 libros, ya tengo 100 euros :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Mucha suerte con el reto :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece interesante ya pensare si me apunto *-*
    Feliz año!
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar