sábado, 30 de enero de 2016

Reseña: Al otro lado del océano


FICHA TÉCNICA

Título: Al otro lado del océano
Autor: Ángela Oliva
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 256
Precio: 15€
Saga: -

SINOPSIS

Después de sufrir una decepción amorosa, Devlin St. James, cuarto conde de Selford, decide dejar su país para labrarse una nueva vida.
En lo más recóndito de Texas, Devlin conoce a Shannon, una mujer de armas tomar. Al principio los dos se sienten desconfiados el uno del otro, y no dejan de discutir. Pero, poco a poco, Shannon empieza a sentir un deseo que les lleva a situaciones insospechadas.
 Gracias a la editorial por el envio del ejemplar


OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar, tengo que decir que la portada me encantó y la sipnosis aún más. Así que, estaba entre El cascabel y esta. Y me mandaron esta.
La trama empieza en Londres, narrado por Devlin, el conde de Selford. Guapo, atractivo y picaro. Nos narra como sufre una decepción amorosa por parte de Clarissa, el amor de su vida. Y por esta razón decide dejarlo todo e irse a Texas.
 Él cree que se recuperará y se jura que jamás volverá a enamorarse de una mujer. 
Pero después de 10 años, se va a trabajar a un rancho, donde la hija del ranchero Shannon vive. Desde el primer momento ambos desconfían del otro, pero la atracción que hay entre ellos les hará difícil convivir.
Los personajes más importantes son Shannon y Devlin, aunque Adam, Sara, Halcón plateado se harán presentes.

Shannon es una mujer cabezota, testaruda, orgullosa y sobre todo de armas tomar.
Por otra parte tenemos a nuestro conde Devlin que es un hombre muy atractivo e irresistible ya que casi ninguna mujer se le resiste.
Esta historia está ambientada en la época de los carruajes, caballos y vestidos preciosos.

Aún así, la historia me ha parecido un poco lenta. Y donde Ángela podria haberla terminado ha habido un giro bastante predecible que ha hecho que se ralentizara. 


9 comentarios:

  1. Bueno, por tu reseña como que no me emociona demasiado aunque el título no está mal para mi recién adquirido gusto romántico. Igual y lo investigo un poco antes de decidir si le doy una oportunidad o no.

    Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Si colaboras con la editorial es un acierto

      Eliminar
  2. Hola1
    No me llama la atención, además que tengo muchas lecturas pendientes que debo ir evacuando.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por como dices no me llama mucho la atención el libro, pero concuerdo contigo, la portada es preciosa.

    Link: calderoliterario7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la sinopsisestá buena pero como es una novela ambientada en época no sé si me gustará. Es ni siquiera he leído 'Orgullo y prejuicio' jejeje
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo.
    Respecto a la novela creo que la dejaré pasar.
    Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Si mal no recuerdo (y espero no estar confundiendo este libro con otro) vi el Book Trailer de este libro y me fascinó ¡En serio espero no estar equivocándome! Jajaja. Me pasó igual que a ti, una portada y sinopsis preciosas. Pero lo que comentas del libro me decepcionó bastante. Esas historias "lentas" terminan por causar un resaca literaria. Sin embargo, me ha gustado tu reseña.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar