miércoles, 16 de noviembre de 2016

Necesito vuestra opinión!!! :)

PRÓLOGO
Me encanta la sensación de la brisa marina en mi cara. Aunque ya empiece a refrescar, prefiero volver a casa por el paseo marítimo. Es relajante. Inspiro profundamente. Al instante de desconectarme meto un pie en uno de los surcos tan típicos en Brighton y me desestabilizo, cayendo hacia delante. Extiendo las manos intentando parar la caída, pero no me sirve de nada. Mi cuerpo impacta contra el suelo, ruedo y me levanto, lista para oír las risas de los transeúntes y asimilar que he hecho el ridículo. No se oye nada, ni tan solo las olas al chocar contra las rocas. Levanto la vista y nadie se mueve. Inquieta chasqueo los dedos frente a una mujer mayor que empuja un carrito de la compra. Ni se inmuta.
¿Qué he hecho? Asustada echo a correr esquivando los inmóviles cuerpos.

Esta quietud la he provocado yo y no sé cómo. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que esta bien, pero no me cuadra eso de echo a corre esquivando los inmóviles cuerpos. (Solo es un comentario) Mi opinión personal, no te la tomes a mal, xD

    El resto si me gusta. Y me llama la atención.

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones siempre son de ayuda guapa!
      Se refiere a qué como ha parado el tiempo, las personas están immoviles!
      Un besazo ;)

      Eliminar