jueves, 31 de diciembre de 2015

Adiós 2015... ¡Bienvenido 2016! (DESPEDIDA + PROPOSITOS + INICIATIVA)

¡Hola lectores!
Esta es mi última entrada del blog por este año. Solo voy a hacer una pequeña reflexión;
El día 13 de noviembre decidí crearme un blog. Creo que lo más difícil de todo fue decidir un nombre, y aún así, me cuesta un poco aceptar el que tengo. Lo cree e hice un diseño (que ya he cambiado). Tenía tan solo 2 seguidores, una chica a la que no conocía y a mi misma. Pero luego descubrí un blog, ¡feliz año nuevo Em!, llamado Girl on the book. Gracias a ella me uní a un grupo de WhattsApp muy entretenido. También me aviso de que mi botón de seguidores no era el correcto y tenía puesto el de Google+.
El caso es que en tan solo 2 meses he aumentado de 2 seguidores a 76, y no sabéis como me alegra y lo orgullosa que me siento cada vez que abro blogger y veo que mis seguidores han aumentado. Muchas gracias chicos :3

PROPÓSITOS

· Dejar de tener tantos libros pendientes: Sabéis esa sensación, sí, cuando vas a la librería y quieres comprar libros, pero luego piensas;
"No, Anna, aún tienes 10 libros o más por leer, no peques"

· Ir a más eventos literarios

· Tener un libro firmado (HECHO)

· Conocer un autor (HECHO)

· Crecer en el blog


INICIATIVA

¡Me he apuntado a 2!

Fanbooks:
Aquí os dejo el enlace, ¡decir que es súper divertido! 

Piedras preciosas:
Esta también es una pasada y acabo de mandar la solicitud. Enlace



¿Qué propósitos tenéis vosotros para el 2016?
¿Creeis que los cumpliréis?
¡Feliz 2016!
Anna

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Feliz año nuevo para ti también,
    espero que en este nuevo año te traiga mucho amor y felicidad para ti y para todos tus seres queridos jeje. Veo que estas leyendo Bad Boy's Girl :P, espero que te guste, a mi me ha gustado mucho :).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya me lo he terminado. ¡Me ha encantado!
      Subiré reseña dentro de poco :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Feliz Año!!!
    Qué bien que tu blog haya crecido tanto :D
    Me gustan tus propósitos, yo también quiero ir a eventos ;)
    Yo también formo parte de la Iniciativa Piedras Preciosas :3
    Pasa un buen 2016!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que casi todos los lectores quieren dejar de tener tantos libros pendientes jajaja. La verdad es que emociona mucho ver como crece tan rapido tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo de los libros pendientes es tremendo, y te lo dice una que tiene más de 100, a veces me avergüenzo de mí misma, porque sigo comprando de vez en cuando :(
    Ánimo con todos tus retos!! :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que yo también compro teniendo libros sin leer.

      Eliminar